TP Link

TP Link

Fundada en 1996, TP-Link se ha convertido en uno de los principales proveedores mundiales de productos de red SOHO y SMB, que ofrece tanto soluciones innovadoras y ganadoras de premios en el mercado. Clasificado proveedor No. 1 de productos WLAN, TP-Link abastece a más de 120 países, sirviendo a decenas de millones de consumidores en todo el mundo.

Soluciones en la industria
ONU/ONT

El marketing WiFi es una de las formas más innovadoras y eficaces de publicidad. Aquí tendrás la oportunidad de mostrarles tus productos, servicios, ofertas, promociones o simple información relacionada con tu negocio. Con las funciones del portal cautivo de TP-Link, impulse su negocio en línea a través de WiFi para invitados con inicio de sesión de Facebook, cupón y otras opciones de autenticación flexibles. Se ha convertido en una característica estándar en muchas empresas donde hay visitantes, como un hotel, un restaurante, una tienda, una cafetería, un centro comercial y otras ubicaciones que ofrecen servicios de WiFi gratis.

Switches for Business WiFi

Para las pequeñas y medianas empresas, un conmutador de red es el componente fundamental para construir una red empresarial. Proporciona los medios para que los empleados se comuniquen y compartan información dentro de una red de área local (LAN), lo que respalda las necesidades de red de su empresa y aumenta la productividad.

Wireless Networking for Elevators

Para cualquier empresa en un edificio de varios pisos, garantizar que los ascensores estén conectados a la red puede ser fundamental para aplicaciones como la videovigilancia y la señalización digital.

TP-Link ofrece una solución: un enlace inalámbrico punto a punto que ofrece un rendimiento de hasta 300 Mbps. La cobertura inalámbrica se extiende a todo el eje para conectar cámaras de vigilancia o señalización digital directamente a su red. Grabe video en tiempo real en un NVR prácticamente sin necesidad de cableado, por lo que no hay cables que se desgasten.

ONU/ONT

Los puntos de acceso para exteriores TP-Link Omada ofrecen una experiencia WiFi fluida incluso en entornos exteriores hostiles, ideales para su uso en jardines, patios, piscinas exteriores, cafés al aire libre, graneros y cobertizos exteriores, conexión de cámaras IP exteriores, altavoces exteriores y más dispositivos.

Tecnologías

Redes definidas por software (SDN) con acceso a la nube

La plataforma Software Defined Networking (SDN) de Omada integra dispositivos de red, incluidos puntos de acceso, conmutadores y puertas de enlace, lo que proporciona una gestión de la nube 100% centralizada. Omada crea una red altamente escalable, todo controlado desde una única interfaz. Se proporcionan conexiones inalámbricas y por cable perfectas, ideales para su uso en hostelería, educación, comercio minorista, oficinas y más.

¿Qué es WPA3?

WPA es un estándar de seguridad introducido por Wi-Fi Alliance en 2018, que se utiliza para controlar lo que sucede cuando se conecta a una red Wi-Fi cerrada con una contraseña. El último protocolo de seguridad Wi-Fi, WPA3, trae nuevas capacidades para mejorar la ciberseguridad en las redes personales. Un cifrado más seguro de contraseñas y una protección mejorada contra ataques de fuerza bruta se combinan para proteger el Wi-Fi de su hogar.

Punto de acceso OMADA WiFi 6

TP-Link da la bienvenida a la serie Empowered Wi-Fi 6 (802.11ax), integrada en Omada SDN.

WiFi 6 Potencia tu Wi-Fi de clase empresarial más allá de la imaginación, mayor eficiencia, mayor capacidad y desempeño mejorado.

Casos de estudio

Calasanz School

TP-Link ayuda a la escuela Calasanz a proporcionar cobertura inalámbrica en Colombia

Hotel Mary Colombia

TP-Link proporciona cobertura inalámbrica a hoteles económicos en Colombia

Barranquilla Plaza Hotel

TP-Link ayuda a Barranquilla Plaza Hotel a construir una red confiable y eficiente