Novedades de TP Link para el 2022

Novedades de TP Link para el 2022

Mira las novedades de TP Link para el 2022. Esta es una de las marcas de telecomunicaciones más reputadas de la actualidad gracias a la calidad de sus productos que ayudan facilitar el día a día de los usuarios ya sea para tareas laborales, la escuela, juego o entremetimiento.

¿Qué novedades trae TP Link para el 2022?

Aquí te contamos algunos detalles de lo mejor que trae esta marca este año que inicia.

Router de WiFi 6

Como corazón de una red inalámbrica, el Router es un dispositivo de red indispensable en los hogares modernos. Sin embargo, cada vez es más difícil para los routers WiFi 5 de última generación mantenerse al día con el número cada vez mayor de dispositivos en línea (incluidos los dispositivos inteligentes) y aplicaciones de gran ancho de banda (AR, VR, video 8K y más).

Aquí es donde entra en juego el WiFi 6. Un router WiFi 6 es compatible con el estándar WiFi 6 de nueva generación (IEEE 802.11ax).

Como una de las innovaciones más avanzadas en tecnología WiFi que se implementa a nivel mundial, WiFi 6 está diseñado para mejorar las velocidades, aumentar la eficiencia y reducir la congestión en escenarios de uso de gran ancho de banda.

¿Cuáles son los beneficios de tener un router WiFi 6?

Construido y mejorado a partir del WiFi 5 (802.11ac), el WiFi 6 incrementa el rendimiento del router, mejorando significativamente tus experiencias con el WiFi, incluso en redes muy concurridas.

  • WiFi increíblemente rápido de hasta 9,6 Gbps

WiFi 6 empaqueta más datos con 1024-QAM, aumentando las velocidades sin procesar en un 25% en comparación con WiFi 5. También expande la banda WiFi de 80 MHz a 160 MHz, duplicando el ancho del canal. Puedes experimentar la realidad virtual sin problemas y disfrutar de impresionantes transmisiones en 4K y 8K.

  • 4 veces más capacidad para más dispositivos

WiFi 6 utiliza MU-MIMO de enlace ascendente/descendente de 8 × 8, OFDMA y BSS Color para proporcionar hasta 4 veces más capacidad para manejar más dispositivos. Esto ofrece una experiencia de hogar inteligente virtualmente impecable u organizar fiestas en casa con una red diseñada para servir a todos los dispositivos de los invitados.

  • Menor consumo de energía

Target Wake Time (TWT) permite a los dispositivos negociar cuándo y con qué frecuencia se despertarán para enviar o recibir datos, lo que aumenta el tiempo de suspensión del dispositivo y mejora sustancialmente la duración de la batería para dispositivos móviles e IoT.

  • Compatible con versiones anteriores

WiFi 6 lleva el WiFi al siguiente nivel y es compatible con los estándares anteriores 802.11a / b / g / n / ac. Tus nuevos dispositivos con el último estándar WiFi obtienen el mejor rendimiento, mientras que los dispositivos más antiguos con estándares WiFi anteriores aún pueden funcionar.

Los dispositivos WiFi 6 de TP Link que se pueden encontrar en Colombia actualmente son:

  • De alto rendimiento como para Realidad Virtual y transmisiones 4K y 8K el Archer AX6000.
  • De nivel profesional medio-alto como transmisiones 4K y 8K el Archer AX73, Archer AX50.
  • De nivel de entrada tenemos Archer AX10.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Otros artículos