Mejores Routers Tenda en Colombia

Tenda es actualmente una de las mejores empresas de tecnología en dispositivos y equipos de red. Su espíritu empresarial propone crear equipos fáciles de usar y que generen soluciones rápidas a los usuarios. Hoy vamos a hablarte de los mejores routers Tenda en Colombia. 

Mejores routers Tenda 

AC23

El AC23 está diseñado especialmente para hogares que requieren altas velocidades de internet. Puede alcanzar una velocidad de hasta 2033 Mbps que genera un gran rendimiento y sacarle el mejor provecho a las conexiones de fibra óptica. 

La señal del AC23 llega a otros lugares donde los routers normales no llegan. Su CPU brinda una rápida velocidad de procesamiento y gracias a sus puertos Gigabit se puede alcanzar un acceso de ancho de banda de hasta 1000 Mbps.

Este router cuenta con siete antenas que maximizan su rendimiento y que permiten que la señal de internet pueda atravesar muros y llegar a lugares críticos del hogar. 

N301

El proceso de configuración de este router es bastante fácil e intuitivo para cualquier tipo de usuario. Ofrece una velocidad máxima de 300 Mbps por lo que es perfecto para actividades laborales como mandar correos electrónicos y actividades de ocio como ver películas o jugar videojuegos. 

El N301 también se puede configurar como un router cliente para que la señal de internet llegue a todos los puntos de la casa y evitar así las zonas muertas. Además, tan solo pulsando el botón WPS se puede generar un cifrado de seguridad inalámbrica para este dispositivo, de esta manera el usuario ahorra tiempo y no es necesario que recuerde alguna contraseña.

El N301 cuenta también con funciones de control parental para que el usuario elija los horarios de navegación por internet y los sitios permitidos y no seguros para otros usuarios. Niños, por ejemplo.

F3

Este router permite llevar la señal de internet a todos los rincones de la casa con un gran rendimiento y estabilidad. Además cuenta con cifrados que garantizan un excelente nivel de seguridad para las conexiones de tu casa. 

Configurarlo es bastante sencillo, incluso para usuarios que conocen poco sobre routers, lo cual ahorra bastante tiempo a la hora de usarlo por primera vez. Además, el poderoso chip Broadcom del F3 asegura conexiones estables en todo momento para cargar fotos, escuchar música, ver películas, jugar videojuegos y todo tipo de actividades que requieran de una señal potente. 

Las tres antenas del F3 aseguran que la señal de internet llegue hasta los lugares más recónditos de la casa. Por otro lado, también puedes asignar el ancho de banda para diferentes computadores lo que permite controlar mejor el rendimiento de la red. 

Ahora que conoces un poco más de los routers Tenda, cuéntanos ¿cuál crees que es el mejor para ti?

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Otros artículos