Conoce algunos de los mejores Routers TP Link en Colombia

Conoce algunos de los mejores Routers TP Link en Colombia

Según Richard Xu, en 1996 TP-LINK se fundó con una idea simple. Querían ofrecer productos de redes inalámbricas fiables a precios extremadamente asequibles. Una idea que ha tenido eco en sus clientes de todo el mundo. Hoy vamos a hablarte de los mejores Routers TP Link en Colombia.

TP Link en Colombia es una marca líder

El factor clave de los productos de redes inalámbricas es la confiabilidad. Si un router inalámbrico falla, toda la red es inaccesible, ya sea hablando de hogares o negocios. Con el paso de los años TP Link ha ganado una participación del mercado mundial significativa. Esto lo ha hecho la marca siguiendo conceptos básicos: buen producto, atención al soporte y construyendo relaciones con minoristas y socios.

Lo que hace a TP Link una de las marcas más confiables del mercado es su capacidad para proporcionar productos de alta calidad a costos asequibles es su estrategia de investigación, desarrollo y fabricación que aprovecha todos los aspectos del proceso de desarrollo de cada producto para reducir los costos y mejorar la calidad.

TP Link invierte el 8% de los ingresos anuales en investigación y desarrollo, lo que mejora la calidad de sus productos y brinda a los consumidores confianza en la marca y, al mismo tiempo, ahorra en el costo de problemas de envío y soporte técnico.

Otro secreto para la calidad de los routers TP Link en Colombia es que son dueños su propio proceso de fabricación y por eso pueden mantener el costo de los productos lo más bajo posible debido a las fortalezas de su cadena de suministro. 

Este tipo de integración vertical no se ve ni siquiera en sus competidores más grandes, que subcontratan la fabricación a contratistas externos. El ciclo positivo de economías de escala contribuye aún más a la capacidad de los routers TP Link en Colombia para mantener bajos los costos para sus productos de alta calidad.

Los mejores routers TP Link en Colombia

La confiabilidad lo es todo en cuanto a redes inalámbricas. No importa lo atractivo que sea el empaque. Y aunque siempre se aprecia un router elegante, al final solo será una caja que ocupa espacio si no cumple su función principal de transmitir de manera efectiva la señal inalámbrica. 

Sin un router y adaptadores inalámbricos buenos y sólidos, gran parte de lo que ahora damos por sentado puede fallar: navegar por la Web, responder correos electrónicos, participar en las redes sociales, transmitir música, ver videos y películas, jugar. Por eso conseguir un buen router es la mejor opción para realizar tales actividades sin problemas. Aquí los mejores routers TP Link en Colombia:

  1. Router 5 puertos WAN/LAN para pequeñas y medianas empresas, puertos WAN / LAN, hasta 4 puertos. $229.000.
  2. Enrutador inalámbrico de alta potencia de 300 Mbps para interiores, 600mw, Realtek, 2T2R, 2.4GHz. $183.000.
  3. Enrutador inalámbrico de banda dual AC1200, 867Mbps a 5GHz + 300Mbps a 2.4GHz, 1 10/100/1000M WAN. $134.000.
  4. AC1750 Router Inalámbrico de dos Bandas Gigabit, Atheros, 3T3R, 1300Mbps at 5Ghz + 450Mbps. $295.000.
  5. AC1200 Router Wi-Fi de dos Bandas, 867Mbps at 5GHz + 300Mbps at 2.4GHz, 5 Puertos Gigabit, 4 Antenas. $183.000.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Otros artículos