Cambium Networks

Cambium Networks

Combinando un rendimiento sin precedentes con una innovación incansable, Cambium Networks ofrece soluciones de banda ancha  diseñadas especialmente para entornos exigentes y desafíos únicos, potenciando la comunidad, la empresa y el progreso a través de la conectividad en todo el mundo. Macrotics es uno de los principales distribuidores de la marca Cambium para Colombia.

Soluciones punto a punto

Soluciones de la serie Punto a Punto (PTP) para aplicaciones altamente críticas en entornos formidables para los usuarios más exigentes del mundo.

Soluciones punto a multipunto

La línea de productos ePMP de Cambium Networks ha establecido el estándar de alto rendimiento, escalabilidad y confiabilidad en ambientes de interferencia severa, todo a un precio irresistible.

Soluciones WiFi

La tecnología wi-fi empresarial para interiores y exteriores proporciona un acceso inalámbrico de alto rendimiento que satisface a los usuarios finales.

Switching

Switches de infraestructura wi-fi o alámbrica empresariales que se pueden adaptar para satisfacer las necesidades de su empresa y proporcionar una fiabilidad rentable sin cargos de licencia recurrentes.

Soluciones IIoT

Conectividad inalámbrica rentable para SCADA entre otros, medidores y dispositivos de control a una fracción del costo

Soluciones de gestión en la nube

Cambium Networks LINKPlanner y cnMaestro™ Los sistemas de gestión de redes inalámbricas y controladores Wi-Fi ofrecen opciones de diseño rápidas y sencillas para redes inalámbricas de alto rendimiento que satisfacen objetivos inmediatos y a largo plazo.

Accesorios

Los accesorios Cambium proporcionan la forma más sencilla de construir su red inalámbrica, brindando la tranquilidad y el valor de los productos diseñados y aprobados por Cambium.

Soluciones en la industria

Enterprise

Implemente rápidamente la comunicación de banda ancha inalámbrica empresarial para aplicaciones de vídeo, voz, datos y wifi empresariales. Las soluciones inalámbricas empresariales de Cambium Networks proporcionan conectividad asequible y alta fiabilidad.

Educación

Las aulas, los dormitorios, los laboratorios de investigación, los auditorios y los estadios se oscurecen. Cada aspecto de la educación superior depende de estar conectado y las soluciones inalámbricas de Cambium Networks proporcionan una calidad asequible en conectividad de extremo a extremo. Despliegue rápidamente la red que necesita a una fracción del costo de las líneas arrendadas o de las extensiones de fibra.

Soluciones Wi-Fi para escuelas y campus

Las principales instituciones educativas están eliminando las islas de conectividad en favor de una cobertura completa a medida que migran a las velocidades más altas que ofrecen los nuevos estándares. Para aumentar la fiabilidad de la red y reducir los costes operativos, el objetivo es aprovechar una red WiFi escolar gestionada de forma centralizada para proporcionar conectividad de extremo a extremo.