Antenas Algcom

Antenas Algcom – Innovación y desarrollo para el mercado

Para esta nueva generación, en la que todos debemos estar conectados a un celular, ya sea por trabajo, estudio o diversión, necesitamos de las antenas para poder llevar la conexión a sitios remotos. Para hacer realidad este sueño, las empresas de telecomunicaciones, contratan los productos de la marca Algcom, ya sea con antenas tipo microondas, omnidireccionales, sectoriales y parabólicas.

¿Qué significa el término Algcom?

Algcom es una empresa brasileña que se dedica a la innovación, la investigación y el desarrollo de antenas y accesorios para telecomunicaciones, ofreciendo al mercado productos de alto rendimiento. Están hechas de estructura 100% de aluminio y diseñadas con herramientas computacionales, para garantizar el mejor rendimiento en diferentes bandas de frecuencia.

Son usadas como antenas para líneas móviles y se pueden utilizar para enlaces inalámbricos punto a punto, que ofrecen una mayor inmunidad al ruido y aseguran una gran ganancia, incluso en regiones con alta interferencia.

Tipos de Antenas Algcom

1. Sectorial blindada asimétrico: Doble cobertura con la misma ganancia, de paneles convencionales y excelente blindaje. Tiene aplicación para conexiones de internet y 3 años de garantía. 

2. Sectorial blindada simétrico: Líneas de antenas para enlaces punto multipunto. Tiene aplicación para conexiones de internet y 3 años de garantía.

3. Parábolas abiertas: Productos con excelente relación costo-beneficio y gran ancho de banda. Tiene aplicación para conexiones de internet y para cámaras de seguridad y 3 años de garantía.

4. Parábola rango extendido|UHP: Increíble rango de frecuencia: 4.9 – 6.4 GHz. Reflector Deep Dish, para mejor rechazo del ruido en toda la banda de frecuencia. Tiene aplicación para conexiones de internet y 3 años de garantía.

5. Parábola rango extendido mimosa c5x|UHP: Increíble rango de frecuencia 4.9 – 6.4 GHz. Reflector Deep Dish, para mejor rechazo del ruido en toda la banda de frecuencia. Mimosa C5x. Tiene aplicación para conexiones de internet y 3 años de garantía.

Antenas Algcom

6. Parábola rango extendido extreme | UHP-X: Increíble rango de frecuencia 4.9 – 6.4 GHz. Antena para punto a punto Ultra High Performance y Extremo rechazo del ruido Excepcional VSWR y Aislamiento entre puertos. Tiene aplicación para conexiones de internet y 3 años de garantía.

7. Parábolas sólidas blindadas 1.8 m | 6ft: Una excelente eficiencia de irradiación en lugares con interferencia, ofrece ahora mayor flexibilidad en los enlaces de doble polarización con posibilidad de instalación V/H o +/- 45°. Tiene aplicación para conexiones de internet y 3 años de garantía.

8. Parábolas grilladas: Con tecnología patentada, son desarrolladas con alta precisión mecánica y ofrecen mayor eficiencia de irradiación con menor área de viento, promoviendo enlaces de alta capacidad.

9. Parábolas sólidas blindadas 2,0 – 2,3 GHz: Alto rendimiento eléctrico. Diagrama de radiación de clase 2 de Anatel – Agencia de Telecomunicaciones de Brasil.

10. Antena Omnidireccional: Construcción robusta, ligera y fácil de implementar Diagrama de radiación omnidireccional con gran apertura vertical.

11. Antenas Yagi: De construcción robusta, ligera y fácil de implementar. Diagrama de radiación, presenta una apertura estrecha y grande relación frente-dorso, para mitigar la interferencia con otros sistemas de radio.*

Estas son las categorías de productos que maneja Algcom, Si deseas conocer más de este tipo de antenas, puedes revisar nuestro catálogo online o escribirnos a nuestra página web, donde podremos darte una completa asesoría para que puedas comprar la antena que más se acerca a tus necesidades.

* Información de las antenas sacada directamente de la web algcom.com.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Otros artículos